Nuevo servicio de alquiler de coches eléctricos car2go en Madrid

25.01.2016 12:09

Car2go: lo hemos probado (vídeo)

Car2go: lo hemos probado (vídeo)

 
 

Estas navidades hemos probado el nuevo servicio de alquiler de coches eléctricos car2go en Madrid. Te contamos nuestra experiencia.

Si vives en Madrid o has estado durante estas navidades por el centro de la capital, habrás visto numerosos Smart Fortwo blancos con letras azules con mensajes como "Súbete y conduce" o "De Madrid al cielo limpio". Se trata de car2go, un servicio de Carsharing que ha venido con mucha fuerza y que ya se ha convertido en una alternativa real al transporte público tradicional de la capital.

En nuestra prueba del servicio, el coche elegido  ha sido un Smart Fortwo Electric Drive con unos 100km aproximados de autonomía 100% eléctrica y una potencia declarada de 75 CV, que parecen muchos más dada la manera que tienen losvehículos eléctricos de entregar el par.

Una vez completado el registro en la web de car2go se tiene que validar el permiso de conducir en los centros autorizados para ello, tanto en la oficina de car2go (Calle Pizarro 24) como en las autoescuelas Gala.

Finalizados los trámites sólo queda probar esta nueva forma de moverse por Madrid, en el siguiente vídeo te mostramos los pasos a seguir a la hora de utilizar el servicio car2go.

Leer más