Hey. I want to share with all the great news!
A month ago an anonymous source sent me 7 bitcoins of wallets that double the bitcoins you sent and send back your purses twice as much.
I am familiar with blockchain technology and therefore did not believe it.
But my curiosity has gone up.
I sent at my own risk and 0.5 bitcoins to one of these wallets and in just 2 hours, exactly 1 bitcoin came to my wallet.
I was shocked!
Then I started working with these bitcoins wallets and revealed the regularity that one wallet can send 0.5 to 5 bitcoins per day from one purse.
At the moment I have 350 bitcoins of wallets from which I send 350 - 700 bitcoins daily and get twice as much.
For a month, I became a multimillionaire.
Another month I will work and become a billionaire.
I already got what I wanted, I quit my job, paid off all my debts, bought a good house and a car from the Audi RS4.
Now I feel like a human being and live for my own pleasure.
These are the good bitcoins of wallets I earn:
16mKn71otoYgAxij3y6MuCkWKco7MEa7Rn
18WWctFEVNhLJKcg14wmykymx3kySuyTLy
1BC2uQHHUdJzgRog7JMVE5cgWh37NCxwJc
1L2NgRwBXb5kiQ4uNDT5iKHN1As6kkt4rL
17dvrJFxoXA6dDxeGoLx3iVp7ogcbvr2nN
1CnZgLpuPhr9e5PhPEJnDS8fh8HCM5w5oz
1MaRdde6X7SGuoCdFNL2fmgpLomdx7peGC
Now many people improve their financial status with these wallets but keep it a secret from everyone.
I hate poverty, so I share with you all this method of earning, grab a piece of this huge and juicy cake.
I will remind you once again. Send from one bitcoin your wallet strictly from 0.5 to 5 bitcoins per wallet per day, otherwise you will receive the same amount that you sent without doubling.
This scheme of work is completely safe. You can work like me, create a lot of wallets and send them from each of them to the above wallets.
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SEMANA DE LA SALUD EN COSLADA
Vida en la carretera participó en "la jornada de la salud", que organizaba el Ayuntamiento de Coslada.
SEMANA DE LA SALUD EN COSLADA
Vida en la carretera participó en "la semana de la salud", que organizaba el Ayuntamiento de Coslada.
Lo que conviene saber del nuevo baremo de accidentes de tráfico
El director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, afirma que "la víctima de accidente de tráfico está ahora más protegida”
Hace pocos días que entraba en vigor la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. Por ello, todo siniestro que se produzca a partir de las 0 horas del día 1 de enero de 2016, fecha de entrada en vigor de la Ley, deberá indemnizarse conforme al nuevo baremo.
En líneas generales, la nueva ley permite incrementar la protección a las víctimas de accidentes de circulación mediante la rápida resolución de los conflictos y la garantía de una indemnización suficiente a través de un sistema indemnizatorio activo, actualizado y adaptado a la realidad.
En cuanto al daño patrimonial, la nueva norma clarifica y regula con detalle las medidas de resarcimiento en concepto de gasto. En este sentido, la novedad más importante que incorpora la Ley, a juicio del director de HispaColex Servicios Jurídicos, Javier López y García de la Serrana, es la relativa a la recuperación del lucro cesante, que también se da en aquellas personas que no hayan accedido al mercado laboral y a las personas que se dedican a las tareas del hogar.
De las mejoras en el sistema y del incremento de las indemnizaciones conversamos con López y García de la Serrana, quien “no ha visto una ley con más consenso que esta”.
El director de HispaColex bufete de abogados en Granada, Málaga y Jaén habla en calidad de experto.... Leer más
La despenalización de las faltas de tráfico obliga a las víctimas a una gran inversión
Los accidentados van a la vía civil para lograr una indemnización, lo que implica pagar a abogados, procuradores y peritos.
La indemnización por muerte en accidentes de tráfico aumentará un 50%
Dvuelta denuncia manipulación de la DGT para anunciar descenso de fallecidos
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Vida en la carretera, se adhiere a la manifestación
del 6 de diciembre, en Madrid, organizada por la
Asociación Mutua Motera
¡Para que las carreteras sean seguras!
¡Para que seamos iguales ante la Ley!
¿Por qué llamarlos accidentes de tráfico?
"Si se pudo evitar, no es un accidente"
"Un accidente es algo que no se puede evitar; la lluvia que hace que el vehículo se salga de la carretera, un reventón. Pero llamar 'accidente de tráfico' a las consecuencias de que alguien conduzca borracho es injusto. Es una ofensa, sobre todo para las víctimas. 'Siniestro vial' es la expresión que más se ajusta a la realidad, y además el cambio de denominación de los hasta ahora llamados 'accidentes' repercutiría también en la conciencia social sobre los delitos contra la seguridad vial". Habla Juan Antonio Carreras Espallardo, criminólogo y autor de la primera gran compilación que aparece en España sobre criminología vial, Aspectos criminológicos en materia de seguridad vial.
Como adelantar a los ciclistas
AEC: las carreteras nunca han estado peor
Un nuevo estudio realizado por la Asociación Española de la Carretera (AEC) pone en relieve los graves problemas de conservación que sufren nuestras carreteras en los últimos años. Tanto, que la AEC cifra en 6.200 millones de euros la cantidad necesaria en inversión para darle la vuelta a la situación. Pavimento, señalización, barreras metálicas, balizamiento e iluminación sufren un ‘deterioro sin precedentes’ en nuestras carreteras.
TELÉFONO DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO:
Unidad de Coordinación en materia de Víctimas de Accidentes de Tráfico |
20 de Marzo de 2014
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO:
Documento de indemnizaciones del año 2013 para Víctimas de Tráfico
Comentarios
More than 10 bitcoins (~ $ 63,000) per day on wallets doublers. Hurry to earn a million ...
Freemancliek | 21.09.2018