SEMANA DE LA SALUD EN COSLADA

Vida en la carretera participó en "la jornada de la salud", que organizaba el Ayuntamiento de Coslada.

ABRIL 2018
 
Un nuevo año, Vida en la Carretera, ha estado en la jornada de la salud, que organiza el ayuntamiento de Coslada. Esta vez hemos preparado algo especial para concienciar a los más pequeños. Ha habido una gran participación de niños. Todos deseaban hacer su dibujo de seguridad vial.
 
 

 

 

SEMANA DE LA SALUD EN COSLADA

Vida en la carretera participó en "la semana de la salud", que organizaba el Ayuntamiento de Coslada.

ABRIL 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



Lo que conviene saber del nuevo baremo de accidentes de tráfico 

El director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, afirma que "la víctima de accidente de tráfico está ahora más protegida”

Hace pocos días que entraba en vigor la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. Por ello, todo siniestro que se produzca a partir de las 0 horas del día 1 de enero de 2016, fecha de entrada en vigor de la Ley, deberá indemnizarse conforme al nuevo baremo.

En líneas generales, la nueva ley permite incrementar la protección a las víctimas de accidentes de circulación mediante la rápida resolución de los conflictos y la garantía de una indemnización suficiente a través de un sistema indemnizatorio activo, actualizado y adaptado a la realidad.

En cuanto al daño patrimonial, la nueva norma clarifica y regula con detalle las medidas de resarcimiento en concepto de gasto. En este sentido, la novedad más importante que incorpora la Ley, a juicio del director de HispaColex Servicios Jurídicos, Javier López y García de la Serrana, es la relativa a la recuperación del lucro cesante, que también se da en aquellas personas que no hayan accedido al mercado laboral y a las personas que se dedican a las tareas del hogar.

De las mejoras en el sistema y del incremento de las indemnizaciones conversamos con López y García de la Serrana, quien “no ha visto una ley con más consenso que esta”.

El director de HispaColex bufete de abogados en Granada, Málaga y Jaén habla en calidad de experto.... Leer más

 


La despenalización de las faltas de tráfico obliga a las víctimas a una gran inversión

Los accidentados van a la vía civil para lograr una indemnización, lo que implica pagar a abogados, procuradores y peritos.


 


La indemnización por muerte en accidentes de tráfico aumentará un 50%

El Gobierno espera que la norma tenga el visto bueno del Parlamento "en este periodo de sesiones"
 
 
 
 

 




Dvuelta denuncia manipulación de la DGT para anunciar descenso de fallecidos

Leer mas
 
 


Vida en la carretera, se adhiere a la manifestación 

del 6 de diciembre, en Madrid, organizada por la 

                Asociación Mutua Motera                                                                                

 
¡Para que la Administración Cumpla la Ley¡

¡Para que las carreteras sean seguras!

¡Para que seamos iguales ante la Ley!
 
(Para leer más, pincha en la imagen)
 
 

 

   ¿Por qué llamarlos accidentes de tráfico? 

"Si se pudo evitar, no es un accidente"

"Un accidente es algo que no se puede evitar; la lluvia que hace que el vehículo se salga de la carretera, un reventón. Pero llamar 'accidente de tráfico' a las consecuencias de que alguien conduzca borracho es injusto. Es una ofensa, sobre todo para las víctimas. 'Siniestro vial' es la expresión que más se ajusta a la realidad, y además el cambio de denominación de los hasta ahora llamados 'accidentes' repercutiría también en la conciencia social sobre los delitos contra la seguridad vial". Habla Juan Antonio Carreras Espallardo, criminólogo y autor de la primera gran compilación que aparece en España sobre criminología vial, Aspectos criminológicos en materia de seguridad vial.

Leer más

 

 

 

Como adelantar a los ciclistas

 
 

AEC: las carreteras nunca han estado peor

Un nuevo estudio realizado por la Asociación Española de la Carretera (AEC) pone en relieve los graves problemas de conservación que sufren nuestras carreteras en los últimos años. Tanto, que la AEC cifra en 6.200 millones de euros la cantidad necesaria en inversión para darle la vuelta a la situación. Pavimento, señalización, barreras metálicas, balizamiento e iluminación sufren un ‘deterioro sin precedentes’ en nuestras carreteras.

 
Asociación Española de la Carretera 
 

 

 

TELÉFONO DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO:

       Nº de teléfono: 060

Unidad de Coordinación en materia de Víctimas de Accidentes de Tráfico

 
 

20 de Marzo de 2014

El Congreso de los Diputados aprueba 
la Ley sobre Tráfico, Circulación de 
Vehículos a Motor y Seguridad Vial 

 
 
                         DIRECCIÓN GENERAL  DE TRÁFICO
 
 

 

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO:

 Documento de indemnizaciones del año 2013 para Víctimas de Tráfico

 


 

 

 Centro Civico “El Cerro” de Coslada

Av. Manuel Azaña s/n

28822 Coslada (Madrid)

 

 Cómo llegar

 

 

Comentarios

скважина на воду цена минск

Andreijan | 04.03.2021

Дренажные скважины в Минске — Бурение под Ключ
Скважина для дренажа нужна для того, чтобы избавиться от лишней воды и влаги. Дренажные скважины в Минске используются на протяжении многих лет для дренирования водного потока и осушения земельных участков в случае, если наблюдается излишнее скопление подземных или поверхностных вод.Где применяется дренажное бурение
Такие установки обычно размещают во время планирования коттеджного строительства, проектировании многоэтажных домов, складов, промышленных предприятий и на индивидуальном участке, когда есть угроза размыва фундамента.Кроме того бурение скважин для дренажа в Минске производят в таких случаях:
Регулярное подтопление подвалов домов
Дождевые лужи не осушаются естественным путем на протяжении 7 дней
Деревья и кусты гибнут от повышенного содержания влаги в почве
Чтобы гарантировано избавиться от проблемы, стоит воспользоваться услугами профессионалов, заказав технологическое бурение скважин в Минске в «БурАвтоГрупп». В итоге, это окажется более выгодным, нежели пользоваться конструкциями сомнительного самодельного устройства, а затем решать, как восстановить трещину на стенах и другие возможные повреждения.Методы бурения скважины для дренажа
Средняя глубина скважины дренажного назначения составляет от 4 до 10 метров(до песчано гравийных отложений). При обращении к специалистам, цифра определяется на этапе разработки – составляется грунтовая карта, где намечаются необходимые точки дренажа.Для бурения скважины наша компания использует исключительно роторный способ.Особенности бурения дренажной скважины Обустройство скважины для дренажа в Минской области, как и любом другом городе, предполагает соблюдение таких условий:
Бурение должно пройти вглубьнастолько, чтобы пройти водоупорный грунтовый пласт
Важно остановить работу буровой остановки вовремя, чтобы не дойти до водоносного слоя
Обустройство дренажа
После того как были намечены точки дренажа, стоит определиться с объемом материала. Вам понадобится:
Керамзит или щебень, который будет помещен в выбуренную скважину
Обсадные трубы, выполненные из пластика, также можно использовать трубы из асбеста.
Важно использовать для обустройства качественные материалы, а еще лучше доверить это дело лучшей в обустройстве дренажных скважин в Минске компании «БурАвтоГрупп». Это важно для того, чтобы предотвратить заливание, а также снизить к нулю риски заваливания конструкции.В зависимости от объема планируемой скважины и сложности грунта, все работы по разработке, бурению и обустройству дренажной скважины занимают, в среднем, около 2 дней.

<< 736 | 737 | 738 | 739 | 740 >>

Nuevo comentario

contador blog