SEMANA DE LA SALUD EN COSLADA

Vida en la carretera participó en "la jornada de la salud", que organizaba el Ayuntamiento de Coslada.

ABRIL 2018
 
Un nuevo año, Vida en la Carretera, ha estado en la jornada de la salud, que organiza el ayuntamiento de Coslada. Esta vez hemos preparado algo especial para concienciar a los más pequeños. Ha habido una gran participación de niños. Todos deseaban hacer su dibujo de seguridad vial.
 
 

 

 

SEMANA DE LA SALUD EN COSLADA

Vida en la carretera participó en "la semana de la salud", que organizaba el Ayuntamiento de Coslada.

ABRIL 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



Lo que conviene saber del nuevo baremo de accidentes de tráfico 

El director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, afirma que "la víctima de accidente de tráfico está ahora más protegida”

Hace pocos días que entraba en vigor la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. Por ello, todo siniestro que se produzca a partir de las 0 horas del día 1 de enero de 2016, fecha de entrada en vigor de la Ley, deberá indemnizarse conforme al nuevo baremo.

En líneas generales, la nueva ley permite incrementar la protección a las víctimas de accidentes de circulación mediante la rápida resolución de los conflictos y la garantía de una indemnización suficiente a través de un sistema indemnizatorio activo, actualizado y adaptado a la realidad.

En cuanto al daño patrimonial, la nueva norma clarifica y regula con detalle las medidas de resarcimiento en concepto de gasto. En este sentido, la novedad más importante que incorpora la Ley, a juicio del director de HispaColex Servicios Jurídicos, Javier López y García de la Serrana, es la relativa a la recuperación del lucro cesante, que también se da en aquellas personas que no hayan accedido al mercado laboral y a las personas que se dedican a las tareas del hogar.

De las mejoras en el sistema y del incremento de las indemnizaciones conversamos con López y García de la Serrana, quien “no ha visto una ley con más consenso que esta”.

El director de HispaColex bufete de abogados en Granada, Málaga y Jaén habla en calidad de experto.... Leer más

 


La despenalización de las faltas de tráfico obliga a las víctimas a una gran inversión

Los accidentados van a la vía civil para lograr una indemnización, lo que implica pagar a abogados, procuradores y peritos.


 


La indemnización por muerte en accidentes de tráfico aumentará un 50%

El Gobierno espera que la norma tenga el visto bueno del Parlamento "en este periodo de sesiones"
 
 
 
 

 




Dvuelta denuncia manipulación de la DGT para anunciar descenso de fallecidos

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Vida en la carretera, se adhiere a la manifestación 

del 6 de diciembre, en Madrid, organizada por la 

                Asociación Mutua Motera                                                                                

 
¡Para que la Administración Cumpla la Ley¡

¡Para que las carreteras sean seguras!

¡Para que seamos iguales ante la Ley!
 
(Para leer más, pincha en la imagen)
 
 

 

   ¿Por qué llamarlos accidentes de tráfico? 

"Si se pudo evitar, no es un accidente"

"Un accidente es algo que no se puede evitar; la lluvia que hace que el vehículo se salga de la carretera, un reventón. Pero llamar 'accidente de tráfico' a las consecuencias de que alguien conduzca borracho es injusto. Es una ofensa, sobre todo para las víctimas. 'Siniestro vial' es la expresión que más se ajusta a la realidad, y además el cambio de denominación de los hasta ahora llamados 'accidentes' repercutiría también en la conciencia social sobre los delitos contra la seguridad vial". Habla Juan Antonio Carreras Espallardo, criminólogo y autor de la primera gran compilación que aparece en España sobre criminología vial, Aspectos criminológicos en materia de seguridad vial.

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Como adelantar a los ciclistas

 
 

AEC: las carreteras nunca han estado peor

Un nuevo estudio realizado por la Asociación Española de la Carretera (AEC) pone en relieve los graves problemas de conservación que sufren nuestras carreteras en los últimos años. Tanto, que la AEC cifra en 6.200 millones de euros la cantidad necesaria en inversión para darle la vuelta a la situación. Pavimento, señalización, barreras metálicas, balizamiento e iluminación sufren un ‘deterioro sin precedentes’ en nuestras carreteras.

 
Asociación Española de la Carretera 
 

 

 

TELÉFONO DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO:

       Nº de teléfono: 060

Unidad de Coordinación en materia de Víctimas de Accidentes de Tráfico

 
 

20 de Marzo de 2014

El Congreso de los Diputados aprueba 
la Ley sobre Tráfico, Circulación de 
Vehículos a Motor y Seguridad Vial 

 
 
                         DIRECCIÓN GENERAL  DE TRÁFICO
 
 

 

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO:

 Documento de indemnizaciones del año 2013 para Víctimas de Tráfico

 


 

 

 Centro Civico “El Cerro” de Coslada

Av. Manuel Azaña s/n

28822 Coslada (Madrid)

 

 Cómo llegar

 

 

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Breeches - restricted characteristic of horseback riding clothing

Breechesrom | 21.05.2020

Like every discipline of sport, horse riding also needs specific gear. It does not mean that without proper outfits of the rider, the horse is not going to canter, nevertheless the custom, comfort and ease, appearances carry out a vital purpose in any disciplines. Especially horseback riding, namely a discipline from distant background, has generated certain traits over the years. Breeches are most certainly among them.

Equestrian breeches, level of comfort, and custom
Equestrian breeches are special horse riding apparel. Because they don't have seams on the inner edge of the leg, namely in the place in which the rider’s leg meets the saddle, they give you comfort and ease and mobility of actions. This sort of strategy for stitching shields the skin from chafing, permits the rider to appropriately seat the horse and experience for a long time without negative outcomes. Breeches is likely to be tight or puffed around the thighs and legs, like cavalry breeches.

Currently, the most common are firmer types of breeches, even so, there is still a considerable group of people preferring the cavalry style, e.g. saloons or jodhpurs, with straight or just a bit extending legs. The last design became well-liked in the 19th century Britain because of Jodhpur maharajah taking part in polo in such trousers.

The things that make breeches exceptional?

Breeches are seen as a high waist and grip - short or long. A grip is an extra fortification with a covering of suede, leather or silicone that goes towards the knees or down the whole leg. This ensures better adhesiveness in the saddle, however, the type of the breeches will depend on the rider’s preferences.

Full grip breeches possess this added strengthening on the inside of the pants on the whole length of the spot that the rider’s body meets the saddle - with the buttocks to thighs and legs. This specific type is particularly well-liked by dressage riders, who choose to ride at a trot or canter. Because of limited slippage and fantastic adhesiveness, they make it easier to remain in the seat.

Knee grip breeches have the strengthening on the inner side of the knees. This particular style is especially well-liked by jumping riders since it warranties flexibility of movements even at the expense of a reduced grasp. It is effective at a trot and canter in half-seat.

Materials for breeches
In order for breeches to get as long-lasting as they possibly can, they must be made of high quality elements. Fabric is decided for a given time of year, so it is properly breathable, isolating, quick-dry, and simple to clear. The fabric really should be somewhat elastic and maintain its shape even with many laundries.

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