Nuevos graffitis sobre Seguridad Vial adornan el Centro de Exámenes de Tráfico

26.03.2014 22:21

 

Los ganadores del concurso de Arte Mural que organizan la Jefatura provincial de Tráfico y el Consejo de la Juventud ya han plasmado en el muro interior del Centro de Exámenes sus graffitis, que conciencian sobre la necesidad de conducir con precaución.

En total se han presentado más de una decena de bocetos, de los que se eligieron 5 dibujos. Los ganadores ya han realizado su dibujo y el consejo ha sufragado los gastos. Además, reciben un premio en metálico de 50 euros.

En el concurso podía participar cualquier aragonés de entre 14 y 35 años con cualquier tipo de técnica pictórica pero siempre con algo en común: reflejar en los bocetos situaciones o temáticas relacionadas con la seguridad vial.

El próximo año se intentará relanzar el concurso dándolo a conocer, por ejemplo, en la Escuela de Arte o en otras instituciones para que sea más conocido y se asiente tanto en la provincia como en Aragón.

https://www.radiohuesca.com/noticia/512687/Nuevos-graffitis-sobre-Seguridad-Vial-adornan-el-Centro-de-Examenes-de-Trafico