31. Diciembre 2017 - 12:30 | Fernando Robleda | Noticias

Como viene siendo habitual desde el año 2005 cada tercer domingo de noviembre se celebra en todas partes del mundo el Día mundial en recuerdo de las víctimas de siniestros viales.

La Asociación de víctimas de siniestros viales Vida en la Carretera celebró nuevamente un acto de recuerdo a las víctimas en el sur de Madrid, en la ciudad de Getafe.

El punto de encuentro estuvo en el parque del Cerro Buenavista, allí nos juntamos amigos, familiares de de víctimas de siniestros viales y más gente que se quiso acercar para apoyarlos.

El acto comenzó con escritura de frases de recuerdo en los globos de colores , para luego juntarnos todos alrededor de una pancarta con fotos de víctimas de siniestros viales junto con un ramo de flores en forma de corazón; allí nuestros amigos Antonio e Isabel leyeron el manifiesto para seguir pidiendo otro año más a las administraciones  mejoras en las carreteras y en las leyes judiciales reivindicando otro año más que seguimos si ver resultado por parte de las mismas.

Después de guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas, al que siguió la soltada de globos acompañada con el emotivo "cant dels ocells" de Pau Casals. 

Esperando otro año más mejoras en todo lo relacionado con la seguridad vial, agradecer a la Asociación Vida en la Carretera su amistad, nos vemos en la carretera.

Saludos y ráfagas al cielo.

solomoto.es/noticias-motos/por-una-vida-segura-en-la-carretera