San Juan de Dios pone en marcha la primera unidad de asistencia para urgencias plásticas y reparadoras para accidentes de tráfico

03.07.2013 15:18

El Hospital San Juan de Dios, desde el pasado 1 de julio, es el único en toda la provincia que ofrece un servicio de atención integral y seguimiento en relación a perjuicios estéticos en accidentes de trabajo.  Este centro es pionero en la optimización de los procesos y recursos, convirtiéndose así el único hospital de la ciudad que ofrece este servicio, que estará a pleno rendimiento después del verano y que unifica todo el tratamiento en una sola unidad que estará coordinada por el Dr. Francisco Alzaga, referente nacional de cirugía plástica y reparadora.

El centro privado persigue ser un centro de referencia para las mutuas de accidentes de trabajo, y ofrece un sistema de asistencia novedoso que permite a todo aquel accidentado ser atendido en un mismo servicio desde el primer momento, evitando así posibles secuelas y reintervenciones. Así, los pacientes podrán acudir al servicio de urgencias del Hospital a recibir la primera asistencia médica. Los médicos de urgencias del Hospital determinarán el alcance de las lesiones y la necesidad de que la atención del paciente por el servicio de cirugía plástica, ya sea a nivel de urgencias, consulta médica o en su caso, intervención quirúrgica.

Leer más