Nuestros seres queridos

 "por las acciones de otros, por las omisiones de tantos, por la culpa de todos"

   (Frase de Flor Zapata Ruiz, de su blog, "Madres sin hijos")

 

      

Juan Kalleja Rincón

  • Juan nació en Madrid el 1 de octubre de 1986. Estudiaba Empresariales y los fines de semana trabajaba como técnico de mesa de baloncesto. Un sábado, cuando se dirigia a Soto del Real, para desempeñar sus funciones en un nuevo partido, sufrió un terrible mal llamado accidente de tráfico en el km 28.800 (recogido en la pág web de la DGT como Punto Negro) de la carretera de Colmenar, M-607, propiedad de la comunidad de Madrid, donde perdió su Vida, el 18 de octubre de 2008. Acababa de cumplir 22 años. ¡Era muy especial! ¡Mi niño favorito!

      Ese día se me rompió el corazón para siempre.

      Esther, madre de Juan, que murió en un PN que la administración ignoró.

 
  • Alvaro Leal Manjón

  • Álvaro, el pequeño de mis dos hijos, lo mas preciado de mi vida. Álvaro, mi capricho... asi le llamaba yo. Se llevaba siete años y medio con Jaime, su hermano, su socio como él le llamaba. Más que mi capricho, era el capricho de los tres, su hermano, su padre, y mio. No nos dejaba parar a ninguno. Buen estudiante; sus ultimas notas fueron estupendas, calificación académica excelente. Las ultimas del Cole....fueron en Junio. Después de las vacaciones tocaba empezar el Instituto, al que nunca asistiría. Le encantaba el Tenis, y se le daba bastante bien. Un famoso tenista viéndole entrenar nos propuso llevarle a Estados Unidos, pagándole los estudios y cultivándole en el Tenis. Tanto su padre como yo dijimos que no, no nos podíamos imaginar el día a día sin tenerle con nosotros. Quien nos iba a decir que esto seria asi para el resto de nuestras vidas. Su gran afición, los coches, los rallyes, las carreras... todo lo relacionado con el motor. El diez de Julio del año 2001, Álvaro cumplía doce años y el Sábado siete de Julio,  su hermano, como regalo de "cumple",  le llevó a ver un maldito rallye, del que nunca volvió. Un canalla, un asesino, con un coche que nunca   debería haber participado,  por no estar en condiciones (cable de freno roto, ruedas en los alambres,  que no se fabricaban desde hace quince años según los informes periciales de la Guardia Civil) se salió de la carretera atropellando a mis hijos y a tres personas más. Alvaro murió tres días después,  el mismo día que cumplía doce años, por no haber tenido asistencia medica rápida en el mismo lugar del atropello. 

​      Maldigo a todos los que propiciaron la muerte de mi hijo,

      en un rallye mal organizado, sin  medidas de seguridad

      para los espectadores......  

​      ¡CÓMO TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!! ¡CÓMO TE QUEREMOS!!!!!!!

      Carmen y Pedro, padres de Álvaro

 
  • Helena Castillo Zapata

       

  • Helena tenía 20 años, le faltaba un mes para los 21 años y 3 días para volver

       a sus estudios en Holanda, donde cursaba el penúltimo curso de  Publicidad y  

       Relaciones Públicas. Había ido a comer con unos amigos a Manzanares.

       Volvía a las cuatro de la tarde, por la M-607 (carretera de Colmenar).

       Un conductor borracho quiso adelantarle, pero por su estado de embriaguez,

       ni la vio, se la llevó por delante, la saco de la carretera.

​       Helena murió por el alcohol que otro tomó.

       Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

 
  • Jose y Cristina

  • David y Myriam

    

  • Cristina nació en Madrid, el 15 de Noviembre de 1976. Era una chica 

       muy alegre; su risa era contagiosa, quería y se dejaba querer, una

       buena hija y amiga de sus amigos, muy solidaria con todo el mundo.     

       Con 27 años, la mató un homicida del volante, a ella y a su marido

       José Andrés, que apenas llevaban 10 meses casados.

       El  "HOMICIDA", que circulaba a 170 km hora, un 11 de Julio de 2004, rompió sus

       Vidas, y mi familia se partió en pedazos desde ese día..... 

       Isabel y Antonio, padres de Cristina.

 

     El día 11 de julio del 2004, en un mal llamado accidente de tráfico,

     perdimos a nuestros dos hijos mayores y a nuestras dos nueras.

  • José Andrésmi hijo mayor, tenia 26 años, nació el día 8 de diciembre del año 1977.

     Como hijo era estupendo y también como persona, amigo de sus amigos,

     todo el mundo lo quería. Estaba casado con Cristina, la chica con

     la sonrisa más bonita que yo he visto nunca.

  • David, mi segundo hijo, tenia 23 años nació, el día 2 de marzo del año 1981.

       Era muy simpático y muy buen hijo también. ¡Estábamos muy orgullosos de ellos!   

       David no estaba casado,  pero estaba en sus planes.

  • Myriam, su novia, era la más joven, solo tenía 20 años, nació el día 22 de agosto del año 1984. 

      Era una niña muy buena, si de Cristina digo que su sonrisa es la más bonita que he visto,

      de  Myriam digo que es la niña con los ojos más bonitos que he visto jamás.

      Las dos eran mis nueras y yo las quería muchísimo.

      José y Maxi, padres de José Andrés y David Álvarez Felix y suegros de

    ​  Cristina y Myriam.

 

 
  • Mariano

   

 

 
  • Miguel Angel

   

 

 


Edu Rojano Pérez

       

  • Edu. El 11 de diciembre de 2005, a las 12: 05 h de la noche, te fuiste. Jamás podré olvidar aquella noche. Tus ojos, que aún seguían abiertos, las voces que te di..., no me contestaste. Solo recuerdo eso; tu, dentro de aquel maldito coche y mis gritos de dolor, lo vacía que me sentí y... después todo pasó como un sueño, un sueño del que parece que me voy a despertar y te veré llegar a casa llamándome como tu solo me llamabas: "Manuelaaaa".  Hoy solo me quedan tus recuedos, tu habitación con todas tus cosas y las cosas que algunos de tus amigos te van dejando en el nicho que ahora es tu casa. 

      ¡Cuánto te quedó por vivir, cuántas promesas rotas por la imprudencia de otro! 

      Sabes
 que te quiero mucho, que siempre fuistes y seras mi niño, mi ojito derecho, mi vida,
 
            y
 te
prometo que un día,
 no muy lejano, 
estaremos juntos y ya nadie nos podrá separar.
      

      ¡Te quiero mucho, mi vida!

      Manuela, madre de Edu.

 

 
  • Guille

  • Guille para mi; Botel para sus amigos, tenía 18 años recién cumplidos cuando se fue de esta vida, por un loco del volante.

    Un chico vividor, alegre, con miles de amigos que todavía le recuerdan, quizá mas que nuestros familiares, viviendo la vida demasiado rápido, lo que siempre nos hizo pensar que en su fuero interno sabía que todo acabaría pronto. Con toda la vida por delante. Apasionado de las motos. No se la queríamos comprar, nos negábamos, hasta que su insistencia me obligó a regalársela con un premio que me dieron en la oficina.

    Un año antes de irse, a solo 200 m de donde murió, una señora se saltó un ceda el paso y se lo llevó por delante. Le pude ver en el suelo, con el samur, muchos huesos rotos, y lo único que decía era… “mamá no llores”. Le costó mucho hospital, Uvi, operaciones, rehabilitación y nunca quedaría igual. Su brazo no se recuperaría nunca. No se podía afeitar, por que no podía doblarlo del todo. Pero el juicio lo perdió. Ya sabemos que un chico en moto, siempre tiene que tener la culpa de todo. Una mujer con influencias en mi ciudad, la que le atropelló, ganó el juicio que a él le dejarían secuelas para siempre.

    Y ese 21 de Agosto del 2008, yo no estaba en Madrid. Tuve el presentimiento de que pasaba algo. Me había ido solo 4 días al norte. El se quedó por que tenía que estudiar, para recuperar las asignaturas que había suspendido ese año, con tanta rehabilitación que no le dejaba tiempo para nada y ¡muchos dolores!. Le llamé justo a las 20.30. El teléfono estaba apagado. Del golpe se apagó. Si solo hubiera podido hablar con él, mientras estaba en el suelo, sin que los demás, ni la policía, supieran de su gravedad.¡Una hora en el suelo solo!. Eso tardó el Samur. Llegó al  hospital con un hemo-neumotorax, y después de una operación urgente su vida se extinguió. Si por lo menos hubiera podido estar con él y haberle dado la mano….

    Ese loco que se lo llevó por delante, todavía está en la calle. Guille iba en moto con un amigo. Un colombiano se picó con ellos y se estrelló. Del enfado, les persiguió hasta que les pudo embestir con su coche. La policía dice que hubo enseñamiento y que pudo coger mas de 100k por hora en la persecución.

    No ha habido juicio todavía. Estuvimos 3 años luchando para que no saliera como falta. ¡Por fin lo conseguimos!. Saldrá como homicidio imprudente, y como mucho le caerían 3 años. Será otro duro trago el que nos queda por pasar. Verle la cara...

    Pero gracias a la ayuda de mi asociación de duelo, ALAIA, estoy mejor. El dolor físico por su perdida ha pasado. Pero claro me queda su ausencia.  ¡Eso que nunca podré superar!.

    Guillermo, hijo mío, hasta el día que me vaya, no pasará un minuto sin que piense en ti, y te llevaré siempre en mi corazón. TE QUIERO, Y TE QUERRÉ SIEMPRE, CADA DIA MAS.

       Meli, madre de Guille.

 

 
  • Carlos Guijo Paz

 

  • Carlos  | 09.01.2013

Carlos guijo paz, nació el 14 de mayo de 1992

El día 13 de octubre de 2008, no acudió a su colegio porque ese día teníamos revisiones médicas, de la cuales todo dio fenomenal, pasamos la mañana juntos, comimos juntos y a las 17:00 h. salió de casa con su querido amigo Diego para llevar la moto a reparar, y por el estado de la antigua nacional 1 (arcén en mal estado), derrapó y se le terminó su Vida, su corta Vida pues tan solo tenía 16 años. Un hijo y hermano súper alegre, irónico, divertido, buen amigo, buen hijo y buen hermano, siempre lo tenemos presente cada segundo de nuestros días. Siempre te echamos de menos y ahora que vas a ser tío, con lo que te gustaban los niños, ¡cómo hubieras disfrutado de tu sobrino!, pero yo se que siempre estás presente, cuidándonos y ayudándonos a continuar.

Te queremos con locura toda tu familia, y en especial, tu madre Paloma, tu padre Juan y tu hermana Marta.

 

 

Rocio

 

 

Lola Velayos

 

 

Nadia

 

 

 Lourdes Re Sanz

 

 

Mar

 

 

  • JUAN JOSÉ

Juan José solo tenia 22 años, mi querido hijo, el hombre que más me ha querido, de eso estoy segura...era especial, cariñoso, amable, amigo de sus amigos, familiar...no hay palabras para describir lo buen hijo que era, unos 15 dias antes de morir en ese accidente de coche a 1 kilometro de casa, el cual conducia un amigo al doble de la velocidad permitida pero como pasa en la mayoria de los casos lo pago mi hijo...JUAN JOSE me dijo: "mamá yo quiero morirme antes que tu porque sin tí no podría vivir" ...y yo le dije "no digas eso hijo por ley de vida yo me morire antes"..mi vida cambio para siempre el 6 de mayo de 2006, enterre a mi hijo un domingo que era el día de la madre, esto te destroza la vida

Tere, madre de Juan José

 

 

 

 

2013

 

 

 
  • 2012

 


2012

 

 

 

  • 2012  

 

 

 

Nuestros seres queridos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario